Marketing DigitalPaginas web

Paginas web la importancia de contar con una.

Cliente con su pagina web.

¿Sabes la importancia de contar con una pagina web para así escalar tu negocio? En este post te aclaramos ciertos puntos, para que comprendas lo importante de tener presencia en Internet. Las paginas web pueden ser tus mejores aliadas.

Los clientes buscan paginas web.

Según estadísticas 6 de cada 10 personas esperan que un negocio tenga una pagina web. En esta era digital la mayoría de las personas utilizan Internet no tan solo para mostrar sus vivencias, logros, comida etc. También lo hacen a la hora de contratar algún servicio o comprar algún producto, ahí la importancia de contar con una pagina web para tu negocio. Las personas cada vez con mas frecuencia hacen búsquedas en Google para satisfacer sus necesidades, ya sean medicas comestibles de vestuario etc.

En google buscando paginas web de dentistas en validivia
Ejemplo de cuando alguien busca una pagina web de dentistas en Valdivia.

Tu pagina web disponible las 24 horas.

Otra de las ventajas que tiene tener una pagina web, es que siempre estará ahí para que tu cliente pueda visitar. La importancia de contar con una pagina web bien estructurada es la clave para que todos naveguen de forma fácil y obtengan la información que quieren encontrar y así puedan concretar una venta. Si te interesa tener tu pagina web contactame.

Esto es una maqueta de una pagina web.
Maqueta de paginas web

Información en tiempo real.

No te quedes en el pasado repartiendo flyer que después de un par de días quizás no tengan la misma relevancia. Si tienes que editar la información con un flyer o afiche no podrás y perderás la inversión. Con una pagina web la información es en tiempo real ya que tu controlas todo el contenido que deseas que tus clientes puedan ver y sin riesgos.

Comparacion de pagina web con afiche.
Las paginas web son mas economicas que la impresion de afiches los cuales no se pueden editar una vez impresos.

Paginas web autoadministrables.

Hace unos años decir que tendrías el control de una pagina web significaba varios dolores de cabeza ya que había que saber de programación, códigos, etc, hoy ya no es un problema ya que con un CMS (Pincha aquí para mas información de los CMS) tienes el total control de todo el contenido productos ediciones en un par de clics, eso hace que tu podrás manejar el stock, subir información relevante para tu empresa, eliminar contenido, colocar testimonios, poner tablas de valores y muchas otras cosas.

WordPress el mejor CMS para paginas web

Paginas Web 100% responsive.

Quizás no te sea familiar la palabra RESPONSIVE sin embargo no tendrías por que saberlo, el significado de esta palabra, en resumen, es que la pagina web se pueda navegar desde un PC, como también desde un smartphone o tablet. Eso hará que tus clientes navegando desde sus teléfonos puedan encontrar tu pagina web.

Smartphone en las manos con una pagina web abierta
Paginas web 100% responsive.

Campañas de anuncios y pixel de facebook.

Con una pagina web tendrás la posibilidad de generar publicidad de pago por medio de facebook ads. Por si no lo sabes la plataforma de facebook ads es la mas económica a la hora de crear publicidad la has probado?. Con una pagina web podemos instalar un pixel de facebook el cual controlara a cada persona que visita tu sitio web y así poder hacer remarketing y mostrarles anuncios a personas que solo hayan visitado alguna pagina en particular de tu sitio. Con esto logramos generar mas ventas ya que muchas personas ven la publicidad pero dicen ahora no puedo y se les olvida, bueno el pixel de facebook se lo haremos recordar. FANTASTICO CIERTO??

Logo de pixel y facebook.
Pixel de facebook para paginas web

Llegar a mas personas.

Dentro de las estrategias de marketing digital es brindar una experiencia a tu cliente. En la actualidad Internet no solo se trata de vender si no que también entregar información relevante para que puedan generar experiencias únicas entre empresa y cliente. Sin embargo muchas personas desconocen ese punto y se enfocan solo en vender. Con una pagina web podemos generar un contenido especifico y de gran impacto a tu cliente a través de un BLOG. Eso forjara una relación duradera con el tiempo ya que tu cliente esperara con ansias tus publicaciones de calidad. Es una gran oportunidad para hacer crecer tus listas de correos para futuras campañas.

Ilustracion demostrativa para un blog.
Un blog en tu pagina web acerca mucho mas a tu cliente.

Esto es solo una parte de todos los beneficios que las paginas web te pueden entregar. Si te interesa conocer valores escríbeme para asesorarte completamente gratis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *